FRAGMENTOS ESCOGIDOS
(...) Mi devoción por el país es tal que, cuando estoy obligado a partir en viaje de negocios –odio hacerlo, pero no puedo encargarle una tarea medular a ninguno de los inútiles que me asisten–, suelo dejar el aeropuerto envuelto en lágrimas; y eso me ocurre, incluso, cuando voy unas horas al Uruguay. Hace poco, tenía un almuerzo en Colonia con unos dueños de fondos buitre que aman enormemente a la Argentina (tanto la aman que quieren llevársela, ya sea entera o de a fragmentos). Mi avión partía a las 11.30 e iba a estar de vuelta en el país a las 14.50 –es decir, poco más de tres horas después–; aun así, en el momento de subir a la nave yo no podía dejar de llorar, inconsolablemente: no podía evitar que por mi mente desfilaran las imágenes de mi Patria, desde sus calles hasta sus grandes hombres de armas, desde su Bandera hasta su Escarapela. (…)
(...) La educación formal, piedra angular de toda Nación, experimenta, desde 1983 a esta parte, una extrema lasitud, una suerte de afrancesamiento que la ha llevado a una situación sin retorno. Me pone violento pensar que una de nuestras herramientas pedagógicas más eficaces, como el artero golpe en la mano con una regla, haya sido borrada del mapa, con las únicas excepciones de ciertas zonas del noroeste argentino y de los cursos de periodismo que imparte mi diario. El hecho de que el profesor u otra autoridad no tenga la potestad de golpear a los alumnos, de molerlos a patadas y a bastonazos, e incluso de picanearlos, ha hecho que, justamente, se diluyese el concepto de autoridad. Como decíamos en mi época, ahora todo es un Viva la Pepa.(…)
(…) Quiero señalar que también permito que aflore mi costado espiritual en el campo. A pesar de que lo dejé hace decenas de años, por recomendación de mis cuerpos de médicos vuelvo muy cada tanto a buscar su calma, como un modo de escapar al pesado clima de violencia y muerte de la ciudad. En la vasta llanura pampeana me dedico a cazar, a practicar tiro, a carnear animales, a trozarlos a pura hacha, a matar pollos, desplumarlos y despellejarlos para cocinarlos y tantas otras actividades que me permiten matar el tiempo y relajarme. Luego de esas jornadas, vuelvo a mi búnker totalmente renovado. (…)
(…) Gracias a ciertas líneas de pensamiento disolvente, sumadas a la nefasta influencia de las drogas y de un laicismo militante que expulsa a Dios de nuestras vidas, el núcleo familiar se ha ido disgregando hasta sufrir una completa atomización. Actualmente, los domingos al mediodía, en vez de que el grupo se reúna para consumir los tallarines amasados por la nona, cada miembro desarrolla, por su lado, alguna actividad inquietante: el hijo seguramente está en la cárcel, arrestado por cortarle el cuello con un vidrio a un patovica en alguna discoteca; la hija está tirada en una cuneta, reponiéndose de un aborto mal hecho; la madre ha simulado ir de compras a lo de Don Manolo pero en realidad está en un zaguán furtivo dándole su virtud a un linyera; el padre, entretanto, se ha ido al hipódromo a jugarse en una trifecta los ahorros de toda una vida (...)
“La Argentina se dirige, ineluctablemente, hacia su definitiva disolución, a menos que quienes obtengan el poder político lean este libro y apliquen a rajatabla sus recetas.”
Su Majestad El CEO
“Ideas simples y terriblemente eficaces para salvar a la Argentina , que pueden ser aplicadas por cualquier idiota.”
Su Majestad El CEO
“Con una escritura impecable y un sorprendente rigor conceptual, esta obra es un sabroso recetario de ideas y acciones para que el país ingrese, aunque sea un poquito, en el Primer Mundo.”
Su Majestad El CEO
Excelente. ¿Se podrá conseguir en otras librerías?
ResponderBorrarGracias por luchar tanto por el país. Sin don Magnetto no sé qué haríamos.
Hola. Le transmitiremos su agradecimiento a Su Majestad. A partir de mañana, el libro estará en otras librerías de Capital. Ya lo informaremos en esta misma página y por Twitter.
ResponderBorrarGracias.
Los lacayos de Marketing
Yo me ofrezco para impedir cualquier otro bloqueo. ¡¡Viva san Magneto!!
ResponderBorrarSin Hemagnetto la libertad de expresión ya habría dejado de existir hace rato. Santo Patrono de la Libertad de Expresión.
ResponderBorrarSu servidor
Por suerte en la Argentina carcomida por el enemigo marxista-leninista quedan resabios de valores libertarios blancos/católicos que nos guiarán de nuevo a ser ese granero del mundo que supimos ser. Gracias Su Majestad!
ResponderBorrarEl prólogo quién lo escribe? Marcos Caguinis?
ResponderBorrarEstará en la feria del libro por ahí? :P
ResponderBorrarHola.
ResponderBorrarEl libro estará presente en la Feria del Libro.
Saludos.
Los chicos de Marketing y Prensa.
Como es posible q su libro se venda en San Martín 678 ?? Es acaso una ironía?
ResponderBorrar¿Lo puedo pagar con Mercadopago? tengo una promo con mi tarjeta... así compré el maravilloso "Curso de Configuración de Emule" en mercado libre, que me abrió otro mundo... gracias, Su Majestad el Altísimo CEO-
ResponderBorrarHola.
ResponderBorrarLamentablemente, no operamos con Mercado Pago.
Puede ser por transferencia bancaria. Si no, en librerías
Saludos.
Los lacayos de Marketing y Prensa.
Qué feliz coincidencia que el libro se entitule como el libro de otro gran prócer! (aunque de origen teutónico)de seguro ocupará mi mesita de luz muy pronto -al lado de la estampita de monseñor bergoglio, claro- mis mas respetuosos saludos,
ResponderBorrarRudolf
Gracias por este tremendo libro. La Argentina estaba esperando algo así, prócer.
ResponderBorrarBravo!! oh su excelentísima majestad Don Magneto! esta obra maestra de la literatura representa los ideales que nuestro queridísimo Sarmiento soño para combatir a la barbarie y el salvajismo!
ResponderBorrarEstoy seguro que esta obra significará un antes y un después para la Argentina. Su Majestad, lo seguimos.
ResponderBorrarEn tiempos difíciles la patria necesita de ideas claras y decisiones firmes. Agradezco al autor todo lo que ha hecho por el bienestar propio y el consiguiente derrame a sus seres queridos. Buen ejemplo para tanto desarropado a la espera o ya participando de algún plan demagógico.
ResponderBorrarEsta magnifica obra resulta sin dudas un elemento vivificante para el sombrío panorama del país. Usted es mi líder, Su Majestad.
ResponderBorrarEl monopolio es el resguardo de la libertad. Gracias a usted, sr Magnetto!!
ResponderBorrarla libertad de expresión puede descansar tranquila ya que existe usted don magnetto para resguardarla de cualquier sindicalista gordo que quiera atentar contra ella.
ResponderBorrarviva la patria
viva magnetto
vivan los monopolios de la comunicación y la soja!
Cuándo llega esta guía espiritual para "gente de bien" (Bien anti K) a Mar del Plata?.
ResponderBorrarCristina Zeta (obviamente de Mar del Plata).
Lamentablemente, el libro ha sido censurado fuera de Caba, por lo que sólo se vende por correo y pago por transferencia.
ResponderBorrarLos lacayos de Marketing y Prensa.
Hubiera jurado que la última opinión era de Luis Majul.-
ResponderBorrarSoy Estela de Barrio Parque, quiero su libro firmado, me excita su lapicera cargada con sangre subversiva. Cariños.
ResponderBorrarUn libro de lectura obligada para quienes deseen profundizar en estos conceptos. Lo recomiendo altamente.
ResponderBorrarCuanto tiempo sobrevive una persona con cancer? Me estoy cansando de esperar...
ResponderBorrarEso rabien decían de Evita. Cuando un hombre se come un caníbal, al hacerlo se convierte en caníbal. Me fas vergüenza Dios se apiade de ti ( y eso que no soy religioso)
BorrarEste libro es "El Principe" del Siglo XXI.
ResponderBorrarLa historia lo recordará como una figura central de este y los siglos venideros, Su Majestad.
Pd: He escuchado por allí que, rondando la página 43, su prosa ha hecho llorar hasta al mismísimo Biondini.
No veo la hora de que venga a presentar su obra a Rosario, donde hay una fundación que nos reúne a sus admiradores, que casualmente se llama Libertad, sí como la de expresión, que es de su propiedad
ResponderBorrarChe y en el libro se habla de los nietos?.. Cuando le beses los pies a tu amos lo yanques mandale uno de mi parte
ResponderBorrarHace rato que se los besas y te pensas que fumas abajo del agua. Igual que Chavito total ya tenes un plan no?
Borraryo lo quise comprar en la libreria mauro yardin de santa fe capital y no lo consegui, es la mas importante de la ciudad, sino avisenme si lo consigo en musimundo, porq aca tambienj venden libros pero aun no estaba. me gustaria mas en mauro yardin porq es la mas concurrida y no la puedo comprar con tarjeta porq no tengo por el momento, dado q me quede sin trabajo por culpa de los mismos q quieren prohibir la libre expresion y convertir a mi pais en la republica bolivariana de la Argentina q chavez siempre soño tener. desde ya mis sinceros afectos y les pego el linck de mi blog , un abrazo y espero una pronta respuesta
ResponderBorrarhttp://argentinoenserio.blogspot.com/
ja,ja,ja, no te quedó ni el blog!
BorrarPonerle al libro como título el mismo que eligió Hitler, me parece un exceso (o una distracción imperdonable)
ResponderBorrarEso estoy x comentar. Que ironía, el amor y el odio caminan de la mano, al igual que la estupidez y la inteligencia. De sabios es saber diferenciarlos.
ResponderBorrarCompré el libro y me encantó ¿Para cuándo una segunda parte?
ResponderBorrar