Su Majestad El CEO y un libro imprescindible para todos los argentinos

Luego de su incursión en Twitter, el más grande CEO de la Argentina, el más poderoso, el más ético, el más modesto, ha resuelto lanzar su propio libro con el objeto de gritar sus verdades. Mi lucha por un país en serio – Claves para repensar la Argentina constituye, además de la amena semblanza de un hombre imprescindible para la Patria, un exhaustivo vademécum con las ideas para solucionar absolutamente todos los problemas que aquejan a la Nación, tanto los actuales como los que pudieran aparecer e incluso aquellos que el mismo CEO pudiese inventar en sus medios. A lo largo de 64 vibrantes páginas, Su Majestad El CEO -gran líder de un oligopolio de prensa orientado al bien y a la verdad- indica los caminos para sacar a la Argentina de la anomia que la carcome, con recetas tan fáciles que hasta Mauricio Macri, Eduardo Duhalde y otros dirigentes con graves problemas de comprensión podrían aplicar. El propio Macri reconoció que se inspiró en esta obra para crear la Ucep, con la que tuvo tanto éxito en el siempre difícil arte del apaleo de pobres. Una obra imprescindible.

Cómo conseguir "Mi lucha por un país en serio"
(Atención: los primeros 100 compradores podrán besar y palmear a los candidatos de Su Majestad El CEO)

Por pedido directo
Escribir a: sumajestadelceo@gmail.com
Precio del ejemplar: 26 $.
Costo del envío a todo el país (Correo Argentino): 4 $
Modo de pago: transferencia bancaria o efectivo.
Consultar por entrega gratuita y pago en efectivo (sólo en CABA).

En selectas librerías
Precio del ejemplar: 28 $
Mu. Hipólito Yrigoyen 1440 (Plaza Congreso) - 4381-5269 - Lunes a viernes de 9 a 22 hs.
Zivals. Callao 395 (Centro) 5128-7500
Liberarte. Corrientes 1555 (Centro) - 4372-8342 - Lu. a jue. 10 a 22 hs;vie. 10 a 24 hs; sab. 10 a 24; dom. 17 a 22.
Otras Letras. Soler 4796 (Palermo) - Lunes a viernes de14 a 21 hs.
Anthology. Santa Fe 1670 (Barrio Norte) Local 7 (subsuelo Gal.Bond Street) - 4816-1479 - Lunes a sábado de 11 a 20 hs.
Mascaró Libros.
Santa Fe 2928 (B.Norte) - 4821-4821 - Lunes a sábado de 10 a 21 hs.

Ultrapop San Martín 678 (Microcentro) - 4312-5605 / 09 - Miércoles a viernes de 20 a 24 hs.
De la Mancha. Corrientes 1888 (Centro) - 4372-0189 - Lu. a vie. de 9:30 a 20 hs; sab. 10 a 18.
De las Luces. Avda. de Mayo 979 (Centro) - 4343-6216 - Lunes a viernes de 9 a 20 hs.
El Gato Escaldado. Independencia 3548 (Boedo). 4932-1956 - Lun. a vie. de 10 a 13:30 y de 15:30 a 20. Sábados de 10 a 14.
La Porteña
. Juramento 1705 (Barrancas de Belgrano)- 4788-0433 - Lunes a viernes, 9 a 21 hs; sab. y dom. 10 a 21 hs.

Crack Up.
Costa Rica 4767 (Palermo) - 4831-3502 - Lunes a domingo de 10 a 21 hs.
Otra lluvia. Bulnes 640 (Almagro) 4866-4440 - Lunes a sábados de 11 a 20:30



FRAGMENTOS ESCOGIDOS


(...) Mi devoción por el país es tal que, cuando estoy obligado a partir en viaje de negocios –odio hacerlo, pero no puedo encargarle una tarea medular a ninguno de los inútiles que me asisten–, suelo dejar el aeropuerto envuelto en lágrimas; y eso me ocurre, incluso, cuando voy unas horas al Uruguay. Hace poco, tenía un almuerzo en Colonia con unos dueños de fondos buitre que aman enormemente a la Argentina (tanto la aman que quieren llevársela, ya sea entera o de a fragmentos). Mi avión partía a las 11.30 e iba a estar de vuelta en el país a las 14.50 –es decir, poco más de tres horas después–; aun así, en el momento de subir a la nave yo no podía dejar de llorar, inconsolablemente: no podía evitar que por mi mente desfilaran las imágenes de mi Patria, desde sus calles hasta sus grandes hombres de armas, desde su Bandera hasta su Escarapela. (…)

(...) La educación formal, piedra angular de toda Nación, experimenta, desde 1983 a esta parte, una extrema lasitud, una suerte de afrancesamiento que la ha llevado a una situación sin retorno. Me pone violento pensar que una de nuestras herramientas pedagógicas más eficaces, como el artero golpe en la mano con una regla, haya sido borrada del mapa, con las únicas excepciones de ciertas zonas del noroeste argentino y de los cursos de periodismo que imparte mi diario. El hecho de que el profesor u otra autoridad no tenga la potestad de golpear a los alumnos, de molerlos a patadas y a bastonazos, e incluso de picanearlos, ha hecho que, justamente, se diluyese el concepto de autoridad. Como decíamos en mi época, ahora todo es un Viva la Pepa.(…)


(…) Quiero señalar que también permito que aflore mi costado espiritual en el campo. A pesar de que lo dejé hace decenas de años, por recomendación de mis cuerpos de médicos vuelvo muy cada tanto a buscar su calma, como un modo de escapar al pesado clima de violencia y muerte de la ciudad. En la vasta llanura pampeana me dedico a cazar, a practicar tiro, a carnear animales, a trozarlos a pura hacha, a matar pollos, desplumarlos y despellejarlos para cocinarlos y tantas otras actividades que me permiten matar el tiempo y relajarme. Luego de esas jornadas, vuelvo a mi búnker totalmente renovado. (…)



(…) Gracias a ciertas líneas de pensamiento disolvente, sumadas a la nefasta influencia de las drogas y de un laicismo militante que expulsa a Dios de nuestras vidas, el núcleo familiar se ha ido disgregando hasta sufrir una completa atomización. Actualmente, los domingos al mediodía, en vez de que el grupo se reúna para consumir los tallarines amasados por la nona, cada miembro desarrolla, por su lado, alguna actividad inquietante: el hijo seguramente está en la cárcel, arrestado por cortarle el cuello con un vidrio a un patovica en alguna discoteca; la hija está tirada en una cuneta, reponiéndose de un aborto mal hecho; la madre ha simulado ir de compras a lo de Don Manolo pero en realidad está en un zaguán furtivo dándole su virtud a un linyera; el padre, entretanto, se ha ido al hipódromo a jugarse en una trifecta los ahorros de toda una vida (...) 


Opiniones sobre la obra

La Argentina se dirige, ineluctablemente, hacia su definitiva disolución, a menos que quienes obtengan el poder político lean este libro y apliquen a rajatabla sus recetas.”
Su Majestad El CEO

“Ideas simples y terriblemente eficaces para salvar a la Argentina, que pueden ser aplicadas por cualquier idiota.”
Su Majestad El CEO


“Con una escritura impecable y un sorprendente rigor conceptual, esta obra es un sabroso recetario de ideas y acciones para que el país ingrese, aunque sea un poquito, en el Primer Mundo.”
Su Majestad El CEO

35 comentarios:

  1. Excelente. ¿Se podrá conseguir en otras librerías?
    Gracias por luchar tanto por el país. Sin don Magnetto no sé qué haríamos.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Le transmitiremos su agradecimiento a Su Majestad. A partir de mañana, el libro estará en otras librerías de Capital. Ya lo informaremos en esta misma página y por Twitter.
    Gracias.
    Los lacayos de Marketing

    ResponderBorrar
  3. Yo me ofrezco para impedir cualquier otro bloqueo. ¡¡Viva san Magneto!!

    ResponderBorrar
  4. Sin Hemagnetto la libertad de expresión ya habría dejado de existir hace rato. Santo Patrono de la Libertad de Expresión.
    Su servidor

    ResponderBorrar
  5. Por suerte en la Argentina carcomida por el enemigo marxista-leninista quedan resabios de valores libertarios blancos/católicos que nos guiarán de nuevo a ser ese granero del mundo que supimos ser. Gracias Su Majestad!

    ResponderBorrar
  6. El prólogo quién lo escribe? Marcos Caguinis?

    ResponderBorrar
  7. Estará en la feria del libro por ahí? :P

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    El libro estará presente en la Feria del Libro.
    Saludos.

    Los chicos de Marketing y Prensa.

    ResponderBorrar
  9. Como es posible q su libro se venda en San Martín 678 ?? Es acaso una ironía?

    ResponderBorrar
  10. ¿Lo puedo pagar con Mercadopago? tengo una promo con mi tarjeta... así compré el maravilloso "Curso de Configuración de Emule" en mercado libre, que me abrió otro mundo... gracias, Su Majestad el Altísimo CEO-

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Lamentablemente, no operamos con Mercado Pago.
    Puede ser por transferencia bancaria. Si no, en librerías
    Saludos.
    Los lacayos de Marketing y Prensa.

    ResponderBorrar
  12. Qué feliz coincidencia que el libro se entitule como el libro de otro gran prócer! (aunque de origen teutónico)de seguro ocupará mi mesita de luz muy pronto -al lado de la estampita de monseñor bergoglio, claro- mis mas respetuosos saludos,
    Rudolf

    ResponderBorrar
  13. Gracias por este tremendo libro. La Argentina estaba esperando algo así, prócer.

    ResponderBorrar
  14. Bravo!! oh su excelentísima majestad Don Magneto! esta obra maestra de la literatura representa los ideales que nuestro queridísimo Sarmiento soño para combatir a la barbarie y el salvajismo!

    ResponderBorrar
  15. Estoy seguro que esta obra significará un antes y un después para la Argentina. Su Majestad, lo seguimos.

    ResponderBorrar
  16. En tiempos difíciles la patria necesita de ideas claras y decisiones firmes. Agradezco al autor todo lo que ha hecho por el bienestar propio y el consiguiente derrame a sus seres queridos. Buen ejemplo para tanto desarropado a la espera o ya participando de algún plan demagógico.

    ResponderBorrar
  17. Esta magnifica obra resulta sin dudas un elemento vivificante para el sombrío panorama del país. Usted es mi líder, Su Majestad.

    ResponderBorrar
  18. El monopolio es el resguardo de la libertad. Gracias a usted, sr Magnetto!!

    ResponderBorrar
  19. la libertad de expresión puede descansar tranquila ya que existe usted don magnetto para resguardarla de cualquier sindicalista gordo que quiera atentar contra ella.
    viva la patria
    viva magnetto
    vivan los monopolios de la comunicación y la soja!

    ResponderBorrar
  20. Cuándo llega esta guía espiritual para "gente de bien" (Bien anti K) a Mar del Plata?.
    Cristina Zeta (obviamente de Mar del Plata).

    ResponderBorrar
  21. Lamentablemente, el libro ha sido censurado fuera de Caba, por lo que sólo se vende por correo y pago por transferencia.

    Los lacayos de Marketing y Prensa.

    ResponderBorrar
  22. Hubiera jurado que la última opinión era de Luis Majul.-

    ResponderBorrar
  23. Soy Estela de Barrio Parque, quiero su libro firmado, me excita su lapicera cargada con sangre subversiva. Cariños.

    ResponderBorrar
  24. Un libro de lectura obligada para quienes deseen profundizar en estos conceptos. Lo recomiendo altamente.

    ResponderBorrar
  25. Cuanto tiempo sobrevive una persona con cancer? Me estoy cansando de esperar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso rabien decían de Evita. Cuando un hombre se come un caníbal, al hacerlo se convierte en caníbal. Me fas vergüenza Dios se apiade de ti ( y eso que no soy religioso)

      Borrar
  26. Este libro es "El Principe" del Siglo XXI.
    La historia lo recordará como una figura central de este y los siglos venideros, Su Majestad.

    Pd: He escuchado por allí que, rondando la página 43, su prosa ha hecho llorar hasta al mismísimo Biondini.

    ResponderBorrar
  27. No veo la hora de que venga a presentar su obra a Rosario, donde hay una fundación que nos reúne a sus admiradores, que casualmente se llama Libertad, sí como la de expresión, que es de su propiedad

    ResponderBorrar
  28. Che y en el libro se habla de los nietos?.. Cuando le beses los pies a tu amos lo yanques mandale uno de mi parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace rato que se los besas y te pensas que fumas abajo del agua. Igual que Chavito total ya tenes un plan no?

      Borrar
  29. yo lo quise comprar en la libreria mauro yardin de santa fe capital y no lo consegui, es la mas importante de la ciudad, sino avisenme si lo consigo en musimundo, porq aca tambienj venden libros pero aun no estaba. me gustaria mas en mauro yardin porq es la mas concurrida y no la puedo comprar con tarjeta porq no tengo por el momento, dado q me quede sin trabajo por culpa de los mismos q quieren prohibir la libre expresion y convertir a mi pais en la republica bolivariana de la Argentina q chavez siempre soño tener. desde ya mis sinceros afectos y les pego el linck de mi blog , un abrazo y espero una pronta respuesta
    http://argentinoenserio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  30. Ponerle al libro como título el mismo que eligió Hitler, me parece un exceso (o una distracción imperdonable)

    ResponderBorrar
  31. Eso estoy x comentar. Que ironía, el amor y el odio caminan de la mano, al igual que la estupidez y la inteligencia. De sabios es saber diferenciarlos.

    ResponderBorrar
  32. Compré el libro y me encantó ¿Para cuándo una segunda parte?

    ResponderBorrar